Ingeniería y Diseño para la Industria de Petróleo y Gas

Brenz Ingeniería cuenta con un equipo de colaboradores con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de diseño e ingeniería para la industria de petróleo y gas, lo que le permite brindar soluciones técnicas acertadas y efectivas para cubrir los requerimientos de cada Cliente en particular.

Dadas las condiciones propias del sector de petróleo y gas en cuanto al desarrollo de proyectos, es cada vez más frecuente que las empresas operadoras, empresas de ingeniería y/o empresas de EPC, requieran atender requerimientos específicos durante el desarrollo de sus proyectos que generalmente se asocian a picos de trabajo, los cuales deben ser atendidos en el menor tiempo posible y por personal con un alto nivel de experiencia y capacitación. Para apoyar a estas empresas Brenz Ingeniería ofrece los servicios de ingeniería y diseño para las siguientes especialidades:

 

null

null

null

null

null

null

¿ Qué Ventajas Tiene Nuestro Servicio ?

Los servicios son desarrollados por personal con experiencia certificada en el desarrollo de proyectos de Petróleo y Gas.

El Cliente puede atender los requerimientos de Diseño e Ingeniería originados por picos de trabajo sin incurrir en los costos y los tiempos que implica la contratación directa de trabajadores para desarrollar trabajos por periodos cortos de tiempo o trabajos puntuales.

El personal con el cual se atenderán los servicios cuenta con todos los requerimientos de seguridad social y parafiscales que exige la ley.

 

El Cliente podrá seleccionar el o los colaboradores con quien prefiere desarrollar el trabajo. Si el Cliente lo requiere se enviarán las hojas de vida de los profesionales que se encuentran disponibles para atender el requerimiento.

Permítanos contactarlo